Lentamente, Boca comienza a hacer su puesta en escena en el mercado de traspasos para reforzarse de cara a la siguiente temporada.

Ya con Guillermo Burdisso trabajando como empleado del Xeneize, la institución de La Ribera puso primera y decidió salir al mercado apuntando bien alto.

Según detalló TyC Sports, desde Boca se habrían comunicado con Marcos Rojo para preguntar por su situación y averiguar sus condiciones para salir del Manchester United

El defensor cuenta con escasas oportunidades dentro del campo de juego y hace mucho tiempo no es titular, por lo que no sería extraño que el deportista en cuestión tome la decisión de ejercer un cambio de aire a sus 28 años.

De darse la transferencia, Rojo volverá a jugar en el fútbol argentino luego de ejercer gran parte de su carrera en el exterior.

Además, el defensor también pasaría a vestir la camiseta de un quinto equipo en lo que lleva de carrera profesional, ya que anteriormente defendió los colores de Estudiantes de La Plata, Spartak de Moscú y Sporting de Lisboa.