El rendimiento del colombiano en la Copa Libertadores es superior y se traduce en números. Ha marcado 8 goles en 7 partidos, lo que le da un promedio de 1.14 goles por partido. Borja está a un gol de Wilson Morelo en la tabla de goleadores de la Copa Libertadores.

 
 

El diario Lance de Brasil escribió que el delantero de la Selección "Tricolor" está cerca de romper dos marcas en el Palmeiras y de seguir con este poderío en el área rival podría lograrlo este año. La primera es convertirse en el jugador del equipo brasileño con más goles en una misma edición de Libertadores. Tupazinho es quien se encuentra con esa máxima marca, con 11 tantos en 14 partidos en 1968. El colombiano está a uno de igualar al segundo que es Lopes, quien anotó 9 en 2001.

 
 

La otra cifra récord que tiene por delante vencer es convertirse en el máximo atacante y goleador de Palmeiras en la historia de la Libertadores. Alex, con 12 anotaciones, pica en punta, seguido por el ya mencionado Tupazinho. Borja lleva los 8 que ha marcado en esta edición.

 
 

Luiz Felipe Scolari, director técnico del conjunto brasilero, se refirió al nivel de su jugador y dijo tras el último triunfo: "El equipo tiene que trabajar para Borja, de la forma en la que principalmente trabajó en el segundo tiempo, y él tiene que salir hacia los laterales para confundir".