logotipo del encabezado
america

Boyé, a​ Newell´s, ¿el peaje para pasar a Europa?

En las últimas horas, se dio a conocer que Lucas Boyé será cedido a préstamo para jugar en el equipo rosarino por un año. Además, en 2016 se podría ir a Italia para defender los colores de Roma. El delantero de 19 años dio que hablar en el Millonario desde que debutó, el 28 de […]

En las últimas horas, se dio a conocer que Lucas Boyé será cedido a préstamo para jugar en el equipo rosarino por un año. Además, en 2016 se podría ir a Italia para defender los colores de Roma.

El delantero de 19 años dio que hablar en el Millonario desde que debutó, el 28 de julio de 2014 en el empate con Ferro por la Copa Argentina. En primer lugar, muchos hombres del fútbol vieron en él grandes condiciones de cara al futuro, punto que ilusionó a muchos aficionados de la institución.

Boyé anotó 2 goles en 37 partidos disputados con River.

Sin embargo, las actuaciones del atacante no fueron las mejores y, apenas los dos goles que convirtió en 37 partidos oficiales, la paciencia se terminó agotando con el correr de los encuentros.

El juvenil viajará este martes a Rosario para estampar la firma con Newell´s. A préstamo por un año.

La posibilidad de ir a Newell´s asomó en las últimas semanas y el rumor creció con el correr de las horas. Finalmente, este martes se confirmó que el juvenil viajará a la ciudad de Rosario para incorporarse al equipo comandado por Lucas Bernardi.

Publicidad

Pero no todo termina allí, ya que también trascendió que es poco probable que el delantero vuelva a River Plate cuando finalice su vínculo con la Lepra. Por un lado, el viaje que realizó el presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, dejó como novedad una posible venta a Roma.

Por el otro, se baraja la posibilidad de que Boyé no renueve su contrato con River para quedar libre en 2016 y así pueda negociar su arribo a Roma como jugador libre. De ser así, al último campeón de la Libertadores no le quedará dinero.

Lee también
Luis Díaz festeja las 5 renovaciones del Bayern Múnich
Bundesliga

Luis Díaz festeja las 5 renovaciones del Bayern Múnich

Más de 200 millones en fichajes: Brasil, la nueva Premier League
Conmebol

Más de 200 millones en fichajes: Brasil, la nueva Premier League

James Rodríguez tendrá contrato similar a Rodrigo De Paul
MLS

James Rodríguez tendrá contrato similar a Rodrigo De Paul

No solo CR7: la MLS va por otro mito del Real Madrid
MLS

No solo CR7: la MLS va por otro mito del Real Madrid

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo