En los papeles, cuando se miraba en el calendario el juego de la Semana 8 NFL de Monday Night Football entre New York Giants y Tampa Bay Buccaneers, la mayoría de los aficionados pensaban que Tom Brady y compañía darían espectáculo con una victoria contundente. ¡Falso!
Los Buccaneers terminaron llevándose la victoria por 25 puntos a 23 y estuvieron a una sola jugada de irse a tiempo extra contra unos Giants que sorprendieron con un rendimiento que los llevó a competir hasta la última jugada del juego, pero no todo fuefelicidad para Brady.
A pesar que el mariscal de campo más ganador de la historia tuvo dos pases de anotación en el juego contra los Giants y superó otra vez a Drew Brees como el quarterback con más pases de anotación (561) en la historia de la NFL, un fallo arbitral le puso polémica a la victoria de los Buccaneesr.
Daniel Jones intentó una conversión de dos puntos con Dion Lewis para igualar el marcador a 25 puntos, pero Antoine Winfield Jr. desvióel ovoide sin intención y los árbitros no marcaron nada. Final, final no va más: victoria para los Buccaneers yesta jugada sigue en discusión.
ver también
Patrick Mahomes vs. Tom Brady en sus dos primeros años
La polémica jugada en Buccaneers vs. Giants
Para algunos analistas la jugada final del juego entre Giants y Buccaneers era una clara interferencia por parte de Winfield Jr. ya queen ningún momento volteo a mirar donde estaba el ovoide, mientras que para otros fue una acción limpia. ¿Los árbitros favorecieron a Tom Brady? ¡A votar!
Encuesta¿Hubo interferencia defensiva en esta jugada?
¿Hubo interferencia defensiva en esta jugada?
YA VOTARON 0 PERSONAS