arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Tom Brady, quarterback de los Buccaneers

América NFL

La jugada polémica de Monday Night Football: ¿favorecieron a Tom Brady?

El juego que cerró la Semana 8 de la NFL entre Tampa Bay Buccaneers y New York Giants fue más parejo de lo esperado y una jugada polémica terminó por beneficiar a Tom Brady y compañía.

Bolavip

Tom Brady, quarterback de los Buccaneers

Tom Brady, quarterback de los Buccaneers (Foto: Getty Images)

En los papeles, cuando se miraba en el calendario el juego de la Semana 8 NFL de Monday Night Football entre New York Giants y Tampa Bay Buccaneers, la mayoría de los aficionados pensaban que Tom Brady y compañía darían espectáculo con una victoria contundente. ¡Falso!

Los Buccaneers terminaron llevándose la victoria por 25 puntos a 23 y estuvieron a una sola jugada de irse a tiempo extra contra unos Giants que sorprendieron con un rendimiento que los llevó a competir hasta la última jugada del juego, pero no todo fue felicidad para Brady.

A pesar que el mariscal de campo más ganador de la historia tuvo dos pases de anotación en el juego contra los Giants y superó otra vez a Drew Brees como el quarterback con más pases de anotación (561) en la historia de la NFL, un fallo arbitral le puso polémica a la victoria de los Buccaneesr.

Daniel Jones intentó una conversión de dos puntos con Dion Lewis para igualar el marcador a 25 puntos, pero Antoine Winfield Jr. desvió el ovoide sin intención y los árbitros no marcaron nada. Final, final no va más: victoria para los Buccaneers y esta jugada sigue en discusión.

La polémica jugada en Buccaneers vs. Giants

Para algunos analistas la jugada final del juego entre Giants y Buccaneers era una clara interferencia por parte de Winfield Jr. ya que en ningún momento volteo a mirar donde estaba el ovoide, mientras que para otros fue una acción limpia. ¿Los árbitros favorecieron a Tom Brady? ¡A votar!

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail