Es tendencia:
Bolavip Logo
AGENDA DEPORTIVA
Superliga Argentina

Burdisso y Tevez se juntan a definir el futuro

Nicolás Burdisso, flamante mánager de Boca, espera la vuelta de Carlos Tevezde sus vacaciones para que le de una confirmación de su continuidad y poder hablar así del nuevo proyecto.

Nicolás Burdisso sabe de qué se trata en mundo Boca y por eso sabe también que a la hora de poner en marcha un nuevo proyecto es necesario conocer la palabra de los referentes, como Carlos Tevez.

Por eso, el flamante mánager del Xeneize esperará por la vuelta del Apache para que le de una reconfirmación de su continuidad y poder hablar así del nuevo proyecto.

A sus 34 años, Tevez quiere retirarse de la manera que soñó y eso involucra la Copa Libertadores. Por eso, nadie en Boca duda que querrá ir por la revancha en 2019.

La pretemporada de Boca comenzará el 3 de enero, se espera con nuevo entrenador. Allí también la elección de Burdisso será decisiva para que el Apache vuelva a sentirse cómodo y, espera, con un rol de mayor protagonismo del que le dio Guillemo en la última temporada.

#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones