Kawhi Leonard era el hombre del que todos hablaban hasta hace poco más de una semana, cuando se reveló quee finalmente se habría decantado por firmar un contrato de tres años con Los Angeles Clippers.

No obstante, varios equipos de la liga consideran que el accionar del actual MVP de las Finales no fue el más correcto, y que actuó de mala fe en sus negociaciones de verano.

Entre ellos destacan claramente los Lakers, con quien sostuvo una reunión y aparentemente les dejó saber que tenía intenciones de firmar con ellos, solo para terminar yéndose con los vecinos del frente.

En este sentido, la gerencia de los Lakers se sentiría engañada y molesta con el alero, de acuerdo con el relato del analista de ESPN Brian Windhorst, pues el mismo esperó hasta el último minuto para anunciar su decisión.

De esta forma, los Lakers no pudieron ir tras otros agentes libres de renombre, pues guardaban los fondos para la operación Leonard.

Si hacía falta un poco más de motivación para la férrea rivalidad angelina entre Lakers y Clippers, esto nos da aún más motivos para no perdernos ni un segundo de acción entre ambos equipos.