El delantero de San Pablo, a punto de jugar las semifinales de la Copa Libertadores, expresó su decepción por no integrar la lista de jugadores para Río 2016. “Siempre dije que quería estar”, señaló.
Jonathan Calleri tenía muchas ganas de representar a Argentina en los Juegos Olímpicos, que se disputarán en el país donde actualmente está viviendo. El delantero de San Pablo evidenció su dolor tras quedar afuera de la lista de 18 jugadores que dio Julio Olarticoechea, nuevo técnico de la Selección Argentina.
“Me enteré por Twitter que no voy a los Juegos Olímpicos, siempre dije que quería estar, no sé si le consultaron al San Pablo. Vine a jugar acá para poder mostrarme, tenía ilusión. Siempre dije que quería jugar para la Selección”, declaró el delantero en diálogo con Fox Sports.
Y agregó: “Me llevé una sorpresa más allá de la calidad de los jugadores convocados. Por ahí me perjudicó un poco estar en la semifinal de la Copa Libertadores. Me voy con un poco de bronca. Ahora, intentaré verlo por la tele”.