Atrás quedaron esos años en los que los Pittsburgh Steelers se caracterizaban por una defensa casi impenetrable y un juego terrestre digno de envidiar, en parte por cómo ha cambiado el juego, en parte por el personal del equipo.
No obstante, la identidad de la comunidad acerera siempre se ha mantenido igual, por lo que el declive a la defensiva que ha experimentado su equipo durante las primeras tres semanas de la temporada es simplemente inaceptable.
Sin embargo, Cam Heyward, liniero defensivo y capitán del equipo, no quiere ver a ningún jugador señalando a otro como culpable, asegurando que la culpa deberán asumirla todos o, por el contrario, habrá consecuencias:

“Es muy fácil no señalar a los demás. Si miras nuestros vídeos, encontrarás errores en todos lados. Así que, le romperé el maldito dedo a cualquiera que empiece a señalar”, declaró muy frustrado.
Los Steelers tienen récord de 0-3 y, si bien la temporada aún es joven, las posibilidades de clasificar a los playoffs después de un inicio tan desfavorable son, cuando menos, muy limitadas.
Igualmente, el capitán aboga por la unión del vestuario en un momento difícil, sobre todo después de haber perdido jugadores de la talla de Ben Roethlisberger, Le’Veon Bell y Antonio Brown.




