La relación no quedó bien y tal vez la historia de Cam Newton con los Carolina Panthers merecía otro final, pero el amor de los aficionados hacia el mariscal de campo va más allá de su salida y decidieron hacer de este sábado el #CamNewtonSpecialDay.

Como un homenaje al quarterback, los fans de los Panthers volvieron el hashtag tendencia en Twitter y recordaron el pasó durante nueve temporadas de Newton por el equipo de sus amores.

“Cam ha sido quien me ha convertido en aficionado de los Panthers. Tras algunos años siguiendo la NFL sin equipo favorito su elección en el Draft me convirtió en Panther. Su estilo de juego, su personalidad dentro y fuera del campo, incluso su excentricidad en la forma de vestir lo han convertido en mi jugador favorito”, escribió @kaiser_panthers.

A pesar que Cam no logró el tan anhelado Super Bowl para el equipo de Carolina, sus registros de 2.371 pases completos, 182 touchdowns aéreos y 58 terrestres y 29.041 yardas aéreas y 4.806 terrestres, dejaron una marca difícil de superar.

“Tras dar varios paseos por mis recuerdos con los Panthers, intentando definir qué significa Cam Newton para mí, una sola palabra viene a mi mente: Superman (…) Cam Newton es Superman porque, como Clark Kent, siempre estuvo ahí: rugiendo entre las llamas a la salida del túnel del Bank of America, llevándonos en 2015 a través de una temporada mágica”, publicó Jesús Robles, en spanishbowl.com.