En una liga como la NBA nunca hay tiempo de pensar mucho las transacciones, por lo que los Lakers debieron ponerse manos a la obra inmediatamente después de enterarse de la lesión de DeMarcus Cousins.

Ahora que se reveló que su nuevo refuerzo deberá perderse toda la próxima temporada con una lesión en el ligamento anterior cruzado de la rodilla, los angelinos explorarán varias opciones para llenar su vacante.

Y, de acuerdo con Alex Kennedy de Hoopshype y Adrian Wojnarowski de ESPN, el escogido para audicionar con los angelinos este viernes sería Marreesse Speights, quien estuvo fuera de acción toda la campaña pasada.

Speights fue una pieza importante para el campeonato de los Golden State Warriors pero no ha podido volver a la liga desde que jugara para el Orlando Magic en 2018, y el entrenador Frank Vogel ya lo habría visto en un entrenamiento privado en Las Vegas.

'Mo' no puede aportar la misma ofensiva vertiginosa de Cousins, pero es un jugador que conoce su rol y es más que capaz de ser una presencia importante en la pintura, especialmente viniendo del banquillo.

Asimismo, los Lakers también estarían interesados en entrevistar a Joakim Noah y Dwight Howard para este puesto vacante, por lo que será solo cuestión de tiempo para conocer al próximo jugador de los de púrpura y dorado.