arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Carmelo junto a LeBron James, antes del Draft 2003.

América NBA

Carmelo Anthony cree que podría tener 2 anillos si lo seleccionaba Detroit Pistons

El alero de Portland Trail Blazers se refirió al Draft del 2003, cuando los Pistons no lo seleccionó y acabó en Denver Nuggets.

Bolavip

Carmelo junto a LeBron James, antes del Draft 2003.

Carmelo junto a LeBron James, antes del Draft 2003.

La historia de Detroit Pistons jamás olvidará ni perdonará uno de los errores más grandes en la historia de la franquicia. Es que los Pistons podría haber cambiado todo lo que vino después, pero una mala selección los ubicó donde están ahora mismo.

 

En el Draft del 2003, los Pistons seleccionaron en la segunda posición a Darko Milicic, por encima de Carmelo Anthony. A la postre, resultó una pésima decisión, ya que el serbio jamás se consolidó en la NBA pasando de equipo en equipo. Un segundo puesto nada merecido. 

En cambio, Melo se terminó convirtiendo en diez ocasiones como jugador del All-Star Game, además de ser uno de los máximos anotadores de la historia de la NBA

"Hubiera tenido, tal vez dos o tres anillos", declaró Anthony, en una charla con Dwyane Wade. No es para menos, los Pistons lograron hacerse con un anillo inmediatamente posterior a la selección, pero cayeron en la final de la siguiente temporada ante San Antonio Spurs, donde Carmelo podría haber sido factor clave. 

Cabe recordar que Melo no tiene anillos en su carrera profesional y, con 35 años y jugando en un equipo que actualmente no es contendiente al campeonato, parece complicado que vaya a tener uno en sus vitrinas. 

Temas:

  • Carmelo Anthony
  • Detroit Pistons
  • Denver Nuggets

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail