El entrenador argentino borró al chileno por una "falta de respeto inaceptable" y el club busca su salida. Mientras, el extremo disparó: "Ha sido desleal conmigo, no fue tan grave cómo el dice".

Con Celta de Vigo, bajo las órdenes de Eduardo Berizzo, Fabián Orellana encontró sus mejores rendimientos, que le valieron estar en el título de Chile en la Copa América Centenario. No obstante, la buena racha llegó a su fin.

Berizzo confirmó que en su equipo ya no jugará el extremo chileno: " Está apartado por una falta de respeto inaceptable. Conmigo, no pertenece más al equipo". A las horas del comunicado del argentino, el club ya buscaba la salida del jugador.

Orellana sólo jugó 7 partidos en la Liga 2016/17

Por su parte, Orellana aceptó su error pero lo minimizó y apuntó contra el entrenador: " Es algo personal entre los dos y Berizzo lo ha traspasado al lado profesional. Ha sido una persona muy desleal conmigo".

Desde España aseguran que el origen del conflicto reside en una oferta del Valencia por el chileno, que fue rechazada por el club y Berizzo. A partir de ahí, Orellana ha mostrado actitudes de rebeldía hasta explotar tras una no convocatoria, donde discutió muy fuerte con el DT donde le recordó un episodio personal.

+ Las posiciones de la Liga.