El Guadalajara de José Saturnino Cardozo fracasó en la Copa MX y en la Liga, pero así y todo todavía seduce por su multitudinaria afición y su gran historia, como por ejemplo le ocurre a César Montes.

El joven zaguero, que ya hace un año es buscado por el Rebaño, mencionó al respecto: "Me he enterado de la posibilidad que existe y la verdad me siento muy halagado que una institución tan grande como es Chivas de haya fijado en mí. Si esta posibilidad es conveniente para todas las partes, para mí, para el club, me gustaría que fuera valorada simplemente".

Además, el Cachorro se lamentó por las últimas Finales perdidas en la Sultana del Norte y se refirió a su falta de continuidad: "Quiero darle un campeonato a nuestra afición. Lo que yo quiero es simplemente seguir jugando, tener más minutos y más madurez".

El central del Seleccionado completó: “A pesar de que soy muy joven, en todos los aspectos me siento bastante maduro. Tengo bastante experiencia a mi corta edad y eso me hace sentir seguro dentro del campo y fuera del campo en diferentes aspectos y no estoy pidiendo salir ni mucho menos, solo que sea valorada la situación en la que estoy. Soy joven pero realmente necesito jugar, quiero trascender y quiero seguir madurando porque siempre se aprenden nuevas cosas, quiero ir a selección, y si quiero ir a selección, por lógica tengo que sumar minutos y tengo que jugar, es lo que pido, quiero seguir creciendo, quiero seguir madurando”.