Los Blues iniciaron su camino en la Champions League con un triunfo en Stamford Bridge 6-0 ante el humilde Qarabag de Azerbayán.

$bp(“Brid_05250101”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”163455″});

Chelsea necesitó de apenas cinco minutos para tomar ventaja ante uno de los dos debutantes que tiene la presente edición de la Liga de Campeones. El encargado de abrir el marcador fue el español Pedro Rodríguez, con un gran remate desde la medialuna.

En media hora de juego, Zappacosta hizo un gol que ni el más optimista aficionado de los Blues podría haber imaginado. Tomó el balón en zona defensiva, cruzó la mitad del campo por la banda derecha con caño incluido y sacó un zapatazo lejano, tal vez buscando un centro, que sorprendió al portero Sehic.

A los 10 minutos del complemento el local comenzó a edificar su goleada desde la cabeza de Azpilicueta, quien casi en el área chica conectó un centro medido que partió del botín de su compatriota Cesc Fábregas.

Con el Qarabag rendido, el ingresado Bakayoko anotó el cuarto a los 71′ y Michy Batshuayi fue el encargado de sellar el triunfo aplastante de Chelsea con un doblete personal.