Este jueves, en la presentación de El gran arrepentido, el libro del periodista Facundo Pastor, José Luis Chilavert se hizo presente y se llevó la mirada de todos.

Chilavert junto a Facundo Pastor y Lucía Salinas.

Chilavert junto a Facundo Pastor y Lucía Salinas.

En exclusiva para Bolavipel mítico arquero habló sobre los manejos de la Conmebol por fuera de las canchas y no tuvo pelos en la lengua al criticarla. 

"La Conmebol mató a la Copa Libertadores. Ya cuando eligen a un país para jugar la final... Quieren imitar a Europa, pero nosotros somos Sudamérica", subrayó Chilavert sobre la noticia que a partir del próximo año el certamen se jugará a final única. 

Además, el ex Vélez se refirió a la estrecha relación entre la Confederación Sudamericana y River, de la que mucho se ha hablado en las últimas semanas por la mala inclusión del Millonario por la Copa Libertadores.

 

 

"La Conmebol siempre lo trató bien a River porque hasta ahora no sabemos qué consumieron los jugadores cuando les dio positivo el doping. Lo interesante es que la Conmebol antes era amigo de D'Onofrio, ahora es amigo de todos", manifestó Chilavert, quien cada vez que habla siempre deja un título.

En la presentación del libro que habla sobre el FIFAgate y la historia del empresario Alejandro Burzaco, uno de los referentes más respetados del continente habló con Bolavip y no ocultó su malestar con el presente del fútbol sudamericano.