El defensor había dicho que volvería a intentar fracturar al arquero y éste expresó una respuesta muy picante: “Armamos un ring, pero no vale correr”. ¿Aceptará el Cabezón?

La mala relación entre Oscar Ruggeri y José Luis Chilaver lleva, aproximadamente, 25 años. Ambos fueron futbolistas destacados, pero siempre mantuvieron viva una pelea entre ellos que, evidentemente, persiste hasta el día de hoy.

Hace poco, el exdefensor argentino aseguró que volvería a intentar fracturar al arquero: “Volvería a hacer exactamente lo mismo. Le tiré a quebrar las dos rodillas y lo toqué un poco porque le avisaron”, narró el Cabezón en el programa ’90 minutos de fútbol’.

Es muy fácil hacerse el guapo por televisión.

Pero, ahora, llegó la respuesta del paraguayo. “Con Ruggeri no tomaría un café. Hace poco dijo que, si volviera a tener la oportunidad, me fracturaría. Ahí te das cuenta de que hay un rencor de su parte. Es muy fácil hacerse el guapo por televisión”, comenzó afirmando el exarquero.

“Hagamos un desafío. Armemos un ring en Vélez o en Boca y peleamos a cinco rounds, a ver quién queda de pie. Que todo el mundo pague 10.000 la entrada y la recaudación se la damos al Hospital Garrahan. Ah… y no vale correr en el ring. Si es tan guapo, lo veremos ahí”, finalizó en diálogo con ‘Diario Popular’.

+ Cámara oculta a Ruggeri que casi termina mal:

$bp(“Brid_99801338”, {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”62524″});