El domingo Belgrano recibirá a River y el Chiqui Pérez, defensor del Pirata, lo vive de una manera especial porque es hincha de Boca, el eterno rival del Millonario.

No fue bueno el paso de Claudio Pérez por Boca.. El defensor llegó cuando estaba Carlos Bianchi, nunca logró afirmarse en el fondo, recibió muchísimas críticas y en el último mercado de pases volvió a Belgrano, su lugar en el mundo.

El domingo recibirá a River en Córdoba y el Chiqui lo vive de una manera distinta porque es fanático del Xeneize. “El hecho de jugar contra River es especial porque soy hincha de Boca”, contó el futbolista.

Además, el defensor se refirió al histórico partido de 2011 cuando fue uno de los jugadores que mandaron a la “B” al Millonario con el Pirata: “Marcó la historia y lo disfrutamos mucho todos los que logramos ese ascenso para Belgrano”.

Y por último, le avisó a Marcelo Gallardo: “Vamos a palearle de igual a igual. Tenemos plantel para estar entre los seis primeros y tener chances de clasificarnos a la Libertadores”.

¿Qué te parecen estas declaraciones?