Hace tan solo algunas campañas, Chris Paul era considerado el mejor base armador del mundo, un creador de juego como pocos se han visto y un defensor molesto y sofocante incluso frente a jugadores más grandes y fuertes.

Sin embargo, su falta de éxito en postemporada, problemas de actitud, constantes lesiones y el paso del tiempo han hecho que 'CP3' ya no sea el mismo piloto temido de otrora, y que cada vez tenga menos cabida en una liga como la NBA.

En este sentido, el internet no perdonó al ex base de los Houston Rockets cuando el equipo decidió traspasarlo a cambio de Russell Westbrook y varias selecciones futuras del Draft, con las redes sociales inundadas de burlas al piloto.

Paul había dado 'me gusta' a  publicaciones en las que aparecían él, Westbrook y James Harden, y se presume que tenía la esperanza de formar un triplete con ambos antes de que el equipo lo despachara.

Al final del día, su actitud nociva para el resto de sus compañeros terminó pesando y la gerencia de Houston decidió enviar su enorme contrato a otro equipo pues no consideró que fuera el jugador ideal para llevarlos a un campeonato.

Ahora, se espera que el Oklahoma City Thunder le busque un nuevo equipo en un traspaso, o incluso pudieran intentar cortarlo para convertirlo en agente libre.