Con la incertidumbre sobre si se podrá o no reanudar la actividad de la temporada regular de la NBA por la pandemia del Coronavirus, los rumores sobre las llegadas y salidas de cara al 2020/21 empiezan a ser las noticias de cada día para ver cuáles serán las franquicias con las mejores contrataciones.
En el mercado de transferencias de la NBA, los Angeles Lakers siempre tendrán las cámaras sobre los posibles movimientos que puedan llegar hacer. Con esta pausa forzada y con la posibilidad que la temporada se dé por terminada, la presión crece para formar el equipo ideal para pelear por el anillo de campeonato.

Foto: Gettyimages.
Con la renovación aún no confirmada de Anthony Davis, los Lakers estarían pensando en el base Chris Paul para ser el complemento ideal de LeBron James. A Paul ya se le ha vinculado en varias ocasiones con el equipo californiano y estuvo cerca de llegar en 2012, pero la NBA vetó su traspaso.
Según Sam Quinn, de CBS, el nombre del base empieza a tomar fuerzas en las oficinas de los Lakers con el valor agregado que es amigo cercano de James. La situación de Paul es que tiene contrato vigente con los Oklahoma City Thunder y su llegada se daría porun intercambio de jugadores.
¿Quiénes serían los involucrados? Los Angeles Lakers estarían dispuestos a ceder a Danny Green, JaVale McGee y Avery Bradley a cambio de la llegada de Chris Paul.





