En los últimos años, los Cincinnati Bengals han sido uno de los peores equipos de la NFL. Sin embargo, el año pasado fueron claramente el peor y tendrán la primera selección global del Draft 2020.

La clase de este año tiene un claro favorito: Joe Burrow. El ganador del Heisman y campeón nacional con LSU tiene todos los números para irse primero, pero eso implica que Andy Dalton dejaría de ser el mariscal de campo franquicia.

Con el Super Bowl en el pasado y toda la atención puesta en armar los equipos, los Bengals cortaron cualquier especulación y adelantaron que están trabajando con el jugador para buscar un intercambio adecuado con otro equipo. Por eso, analizamos los cinco mejores lugares para que Dalton juegue en 2020.

Chicago Bears

Los Bears vieron a Mitch Trubisky como el futuro de la franquicia. Sin embargo, salvo que imaginaran una distopía, los resultados tres años después no son para nada alentadores.

Ya se ha hablado en el pasado de la posibilidad de que Dalton llegara a Chicago, sobre todo considerando la llegada de Bill Lazor como coordinador ofensivo luego de ocupar ese cargo en Cincinnati.

Además, al Red Rifle solo le queda un año de contrato, por lo que, si la apuesta no sale, pueden quitárselo de encima al final de la próxima campaña.

Tampa Bay Buccaneers

 

Todo incida que los Buccaneers irán por el agente libre Philip Rivers. Sin embargo, en caso de que no lo hagan, Dalton puede ser un buen reemplazo para Jameis Winston y sus 30 intercepciones de 2019.

También, Bruce Arians, entrenador en jefe, ya tiene experiencia contratando veteranos de los Bengals para conseguir resultados. En 2013, cuando estaba en Arizona, apostó por Carson Palmer y obtuvo dividendos ya que llegó al juego de campeonato de la NFC en 2015.

New England Patriots

 

La posible partida de Tom Brady tiene en vilo a la NFL y, si se da, nada indica que Dalton no pueda ser un posible blanco para los New England Patriots.

Bill Belichick ha conseguido mantener el control del equipo siempre que la leyenda no pudo estar por lesión y los Pats ostentan una marca de 13-6 sin él en los últimos 19 años. Eso es una muestra clara de que el entrenador en jefe tiene la habilidad de sacar agua de las piedras, por lo que el colorado y toda su veteranía podrían ser una opción ideal en un momento de transición.

Carolina Panthers

 

El dueño de los Panthers fue categórico en los últimos días y dijo que solo cuando Cam Newton esté sano podría considerar su continuidad o siquiera discutirla.

De esta manera, si Cam no se repone al 100%, la posibilidad de que Kyle Allen o Will Grier tomen el rol de titular parece improbable, luego de mostrar cierta irregularidad en 2019. Por eso, Dalton podría convertirse en el titular para formar a los jóvenes talentos hasta que estén listos para ponerse bajo los reflectores.