La historia del momento en el mejor béisbol del mundo es, sin lugar a duda, el escándalo de robo de señales de los Houston Astros – y presuntamente los Boston Red Sox – en 2017 y 2018.
El equipo que más se vio afectado por esta práctica fraudulenta es el de Los Angeles Dodgers, quienes cayeron en años consecutivos en la Serie Mundial ante equipos que incurrieron en la misma.
En este sentido, Clayton Kershaw arremetió contra sus colegas de los Astros por la forma en la que han lidiado con esta situación, pues asegura que no han mostrado ningún tipo de arrepentimiento:
“Es algo bastante interesante que ninguno de los jugadores de los Astros haya pedido sinceramente perdón o se vean genuinamente arrepentidos. Ni una sóla pizca de culpa. Tener que revivir todo eso que pasamos no es para nada divertido”, declaró el lanzador.
Los peloteros de los Astros, en lugar de pedir disculpas, han sido más bien retadores ante los señalamientos. Incluso, Justin Verlander se atrevió a bromear al respecto hace un par de días.
Es importante señalar que Kershaw ha sido siempre uno de los lanzadores más dominantes del mundo durante la temporada regular, pero suele tener muchísimos problemas en los playoffs.
Esta vez, quizás no fue tu culpa, Clayton, te hicieron trampa.