Mucho se ha hablado sober las estrellas que podrían estar disponibles en el mercado la próxima campaña, si sus equipos no consiguen encontrar un ritmo competitivo y meterse en los puestos de playoffs.

En este sentido, Bradley Beal es uno de los nombres que con mayorfrecuencia suena en esta conversación, teniendo en cuenta que John Wall se perderá toda la campaña sanando algunas lesiones.

Y, de acuerdo con Zach Lowe de ESPN, los Clippers estarían dispuestos a arriesgar varios jugadores para hacerse con los servicios de Beal y reafirmar su supremacía en Los Ángeles sobre los Lakers:

"Beal es muy bueno. Acaba de cumplir 26 años y es excelente sin el balón. Beal les traería una mejora a todas las duplas de estrellas existentes. Los Clippers no tienen los activos de Draft como para un cambio, paro podrían explorar la idea de un paquete que involucre a Patrick Beverley, Montrezl Harrell, Landry Shamet y Mfiondu Kabengele, dejando un equipo un poco menos profundo y viejo alrededor de Beal, Leonard y George".

Los Clippers ya son uno delos principales candidatos al título de la NBA y añadir a un defensor ágil y tirador vertiginoso como Beal a esa ecuación solo los haría un equipo más digno de respeto.

Los Lakers también habrían tenido a Beal en su radar, pero no contarían con piezas tan atractivas como sus rivales para orquestar un traspaso. Todo esto asumiendo que, efectivamente, los Washington Wizards estén dispuestos a dejarlo ir.