logotipo del encabezado
Liga MX Femenil

Coapa, un estadio suicida: Lucero Cuevas se estrelló contra una pared de concreto y debió salir en ambulancia

En el encuentro que el América le ganó al Cruz Azul, Cuevas impactó contra una pared de concreto que se encontraba a metro y medio de la cancha y debió salir en ambulancia.

Lucero Cuevas pasó un duro momento.
© MexsportLucero Cuevas pasó un duro momento.

$bp(“Brid_38487739”, {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”302628″});

No fueron todas buenas noticias parael América en el encuentro que le ganó al Cruz Azul por 3 a 0 en la fecha 11.

Lucero Cuevas, luego de chocar con una jugadora de lasCementeras,impactó de lleno contra una pared de concreto que se encontraba a metro y medio de la línea del lateral. Sin duda, una irresponsabilidad del club.

La delantera de las Águilasdebió salir de forma urgente en ambulancia, para descartar cualquier lesión de gravedad.

Horas más tarde, se informó que Cuevas estaba fuera de peligro. Sin dudas, un llamado de atención para la directiva del conjuntoCrema.

Tweet placeholder
Publicidad
Lee también
El principal candidato a ser entrenador de Liga de Quito
Fútbol de Ecuador

El principal candidato a ser entrenador de Liga de Quito

América, Chivas o… ¿cuál es el equipo mexicano más popular en USA?
Liga Mx

América, Chivas o… ¿cuál es el equipo mexicano más popular en USA?

Cruz Azul de Anselmi va por dos titulares de Liga de Quito
Fútbol de Ecuador

Cruz Azul de Anselmi va por dos titulares de Liga de Quito

Joao Rojas interesa a otro grande de México
Futbol Ecuador

Joao Rojas interesa a otro grande de México

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo