La historia de Colin Kaepernick continúa lejos de los emparrillados de la NFL luego que se diera conocer la noticia que este lunes firmó un contrato con Disney para realizar su serie documental, que estará producida por el canal deportivo ESPN.

En primera instancia, el proyecto consiste en una serie sobre la vida del agente libre de la NFL y después se harán programas a través de las diferentes plataformas de ESPN. El exmariscal de los San Francisco 49ers manifestó emoción ya que esto representa un triunfo para la comunidad afroamericana.

“Estoy emocionado de anunciar este acuerdo histórico con Disney a través de todas sus plataformas para promover a directores, creadores, contadores de historias y productores negros y morenos, y para inspirar a la juventud con perspectivas auténticas y convincentes”, afirmó el QB.

Kaepernick también agregó que “espero poder compartir la docuserie de la historia de mi vida, además de muchos más proyectos culturalmente impactantes que estamos desarrollando”. Mientras tanto, en cuanto a noticias deportivas sigue en el limbo de la agencia libre.

Según NFL Network, varios equipos han mostrado interés en los servicios de Kaepernick, pero lo más lejos que han ido es hablar con allegados y amigos del quarterback. Ofertas formales no han llegado y, por hora, Colin firma contratos, pero fuera de los emparrillados.