Colin Kaepernick se ha convertido desde hace mucho tiempo en un personaje sumamente polarizante, pues su postura política y decisión de arrodillarse ante el himno nacional dejó mucha tela que cortar.

Kaepernick se ha convertido desde entonces en un representante de las causas raciales, en contra de la brutalidad policial y a favor y de los derechos de las minorías en los Estados Unidos, consiguiendo el apoyo de atletas y personalidades de renombre.

Sin embargo, su actitud no ha sido bien recibida dentro del seno de la NFL, e incluso todo parece indicar que los propietarios de las franquicias boicotean su campaña al ni siquiera considerar ofrecerle un contrato.

Kaepernick no ha vuelto a jugar en la liga desde su disputa contractual con los San Francisco 49ers, a pesar de haber numerosas vacantes disponibles para el puesto de mariscal de campo, incluso como suplente.

En este sentido, el quarterback le lanzó un nuevo dardo a la liga en sus redes sociales, al publicar un contador en el que se reza que le han "negado el trabajo por 889 días", además de mostrar una de sus rutinas de entrenamiento.

Queda claro que Kaepernick aún podría aportar algo a un roster de la NFL, pero la clara postura conservadora de los propietarios de la franquicia no les permitirá dar su brazo a torcer.