André Carrillo es hoy el jugador más importante de la Selección Peruana. En las últimas fechas de las eliminatorias sudamericanas demostró que es el más desequilibrante y encima tiene gol. 

La explicación, según él, pasa por su bienestar. Él, cada vez que puede, dice que es feliz jugando en Arabia. En aquel país, la rompe en cada jornada y además es muy querido por los hinchas. 

Hace poco se le vio haciendo comerciales y solo días después saltó a la cancha. Ahí, como siempre, dejó de las suyas y nos dio una buena noticia para comenzar la semana. 

Y es que cuando corrían los 20 minutos de la primera parte, recibió por el lado en que mejor juega: por la derecha. Su resolución fue rapidísima. 

En primera, André Carrillo mandó un centro perfecto para Bafétimbi Gomis, quien cabeceó y marcó el 1-0 transitorio del Al Hilal. La asistencia del peruano es un lujo. 

Así, comenzó la semana nuestro querido compatriota. Sigue rompiéndola en Arabia y ojalá mantenga ese nivel para las eliminatorias ¡Toda la fe!