Colombia se juega gran parte de la clasificación a cuartos de final ante Brasil, que debutó con triunfo con un Neymar que ya es líder indiscutido del equipo.
Poco más de un año pasó desde que el Scratch terminó con la ilusión de los dirigidos por José Pékerman en el Mundial. En aquel partido, quedó la sensación de que el seleccionado cafeteró no terminó de convencerse de que podía derribar al gigante en su propia casa.
Brasil derrotó a Colombia 2-1 en los cuartos de final del Mundial 2014.
Por eso, en Santiago, Colombia no sólo busca ante Brasil los tres puntos que le permitan tomar aire en el Grupo C, tras un debut con dudas y derrota ante Venezuela, sino que está esperando también una revancha para demostrarle al mundo que está a la par de los mejores del mundo.
Un párrafo aparte merece el rencuentro entre Zúñiga y Neymar, tras el deslear rodillazo del colombiano que retiró al crack de Barcelona del que amagaba con ser su Mundial.
Si bien ningún entrenador ha confirmado todavía su equipo, Dunga analiza incluir a Firmino en lugar de Tardelli y a Coutinho por Fred. Por su parte, Pékerman probó con Jackson Martínez para darle más juego a Radamel Falcao y todo hace sospechar que el goleador de Porto estará desde el inicio. Cuadrado sería retrasado al lateral derecho y Darwin Andrade podría ocupar el lugar de Zúñiga.
+Probables formaciones
+Así llegan los equipos
+Y así llega Neymar
[calipso id=”0_b6fk73k5″ site=”bv”]
+Vidal se accidentó con su Ferrari