Al igual que el Atlas, el Necaxa es otro de los equipos que dejaron atrás su mal semestre y están jugando mucho mejor en este Clausura.
El Campeonísimo derrotó por 4 a 1 al Puebla como visitante, en el Estadio Cuauhtémoc, por la quinta jornada de la Liga MX, y comparte liderato con Monterrey y Atlas. Además, todavía debe el partido de la primera jornada ante el América.
Desde el comienzo, los visitantes fueron más agresivos que la Franja, que aparte concedía muchas ventajas en la defensa e hizo lucir al mejor hombre de este encuentro: Brian Fernández.
A los 7 minutos, Vladimir Loroña puso el primero para el local después de muchos rebotes en el área. Sin embargo, esa alegría les iba a durar poco.
A los 11, Ángel Sepúlveda recibió un gran centro desde la derecha y decretó, de cabeza, el empate parcial.
Ya sobre el cierre del primer tiempo, Fernández corrió desde muy atrás para quedar habilitado y definir por encima del portero Nicolás Vikonis.
En el comienzo de la segunda parte, una gran jugada colectiva derivó en el argentino, nuevamente mano a mano con el arquero. Esta vez, no hubo nada de sutilezas: le rompió el arco para el tercero de su equipo.
Facundo Castro fue el encargado de sellar la goleada justo antes de que se termine el partido. De esta manera, el Necaxa llegó a las 10 unidades y comienza a ser protagonista de este torneo.





