El peleador de UFC más polémico, Conor McGregor, se refirió a la cancelación de la pelea entre Khabib Nurmagomedov y Tony Ferguson, de una manera especial. 

El irlandés cree que Ferguson debería ser proclamado ganador, ya que Khabib no puede salir de Rusia por los impedimentos propios del coronavirus, y así lo expuso en sus redes sociales, generando la polémica que esperaba. 

"La realidad es que tanto Tony como Khabib estaban enfrascados en un juego de quién es el gallina de aquí a que sonara la campana. Con Khabib acobardándose primero. Esto hace 3-2 en renuncias a favor de Tony. Khab huyó de Estados Unidos hacia su casa en plena crisis. Demasiado riesgoso. Felicidades Tony", escribió McGregor. 

Conor, además, aprovechó para afirmar que está en estado de forma y que tranquilamente puede pelear ahora, aunque agradeció no tener fechas programadas debido al COVID-19. 

El UFC 249 no podrá ser llevado a cabo, a pesar de que la UFC con Dana White, su presidente, a la cabeza, hayan realizado todo lo posible por realizarlo. La pelea, que estaba programada para el 19 de abril, fue suspendida.