El elenco que milita en la máxima categoría de Brasil intentará llegar a un acuerdo con varios sponsors para poder hacerse con los servicios de ambas estrellas.

Ronaldinho y Kaká supieron deslumbrar jugando juntos en la Selección Brasileña. Sin embargo, ambos se encuentran en el ocaso de su carrera. El primero, de 36 años, no tiene equipo, mientras que el segundo, de 34 años, juega en Orlando City, de la Major League Soccer de Estados Unidos.

De todos modos, hay un equipo latinoamericano que quiere juntarlos para que vuelvan a exponer magia juntos. Se trata de Coritiba, conjunto que milita en la máxima categoría del fútbol brasileño y que quiere dar el salto de calidad desde varios aspectos.

Ronaldinho es agente libre y Kaká juega en Estados Unidos.

Juliano Belletti, director de relaciones internacionales de Coritiba, es el responsable de contactar a ambos futbolistas e intentar convencerlos. El plan es llegar a un acuerdo con varios sponsors que aporten económicamente para poder cumplir dicho sueño.

"Kaká fue sondeado por Belletti y escuchó lo que teníamos para ofrecer. No obstante, dijo que pretende cumplir su contrato en Orlando", afirmó Alceni Guerra, vicepresidente de Coritiba, en diálogo con ESPN.

"Estas contrataciones serían parte de una estrategia importante de mercado. Queremos revalorizar nuestra camiseta, ya que estamos bastante descontentos con el capital que recibimos de nuestros sponsors. Nuestro objetivo es atraer la atención, tener más socios, generar más ingresos y pelear por el Brasileirao", finalizó Guerra.

+ La magia de Ronaldinho: