Ayer se vivió una jornada muy especial en El Monumental, llena de condimentos extra además del partido en sí.

No solo River se jugaba ante Banfield la chance de seguir solo en lo más alto de la Superliga Argentina, sino que varios nombres importantes regresaban a Núñez.

Empezando por Falcioni, DT del Taladro que tuvo su pasado por Boca, también estaban Jesús Datolo y en el banco Daniel Osvaldo, ambos bien identificados con el Xeneize.

Por otro lado, de titulares fueron Luciano Lollo, con un paso muy poco feliz por el equipo de Gallardo, rodeado de muchas lesiones y bajos rendimientos, y Nicolás Bertolo, quien nunca terminó de despegar pero tuvo picos altos en el club: fue titular en la vuelta de la final de la Libertadores 2015 ante Tigres.

A todos los que pasaron por La Ribera se los chifló y mucho, sobre todo a Dani Stone, que regresaba al fútbol tras cuatro años, habiéndose dedicado un largo rato a la música.

Pero con respecto a los ex-River, hubo una mezcla entre indiferencia y silbidos para el defensor, y aplausos para el volante.

Quien no lo vio así fue Juan Cortes, que eligió manifestarse en Twitter: "No entendí el hostigamiento a Osvaldo, con muy poca referencia en Boca mas allá de ser hincha y haber jugado pocos partidos, y la silbatina a Bertolo que fue campeón de Copa Libertadores. El clima de cancha confunde y las redes sociales exageran".

Las respuestas explotaron al instante, con la mayoría de los hinchas afirmando que a Bertolo no se lo silbó: incluso levantó las manos para aplaudir a la gente cuando fue reemplazado.

Polémica en la red social del pajarito...

+Algunas respuestas de la gente: