Tras sumar su tercera derrota consecutiva, el Módena quedó relegado al 18° lugar de la tabla y el director deportivo le pidió dar un paso al costado. Corta experiencia para el ex-goleador argentino.
Hernán Crespo fue despedido como entrenador del Módena, de la segunda división italiana, tras perder este sábado ante el líder Cagliari por 1-2.
A Crespo le “pidieron dar un paso al costado”
Fue la tercera derrota seguida del conjunto de Crespo, suifrida en el tiempo de descuento, en el que el Cagliari anotó los tantos de la remontada por medio del brasileño Farias y de Marco Sau, lo que dejó al equipo en la decimoctava plaza.
El director deportivo del Módena, Massimo Taibi, comunicó la decisión a Crespo al acabar el partido, que también terminó con incidentes porque un grupo de ultras muy disgustados accedieron incluso a la sala de prensa e incluso pidieron hablar con el presidente, Michele Caliendo.
El propio club emitió un comunicado anunciando la destitución de Crespo, que llegó al cargo en 2015, al que le agradece todo su esfuerzo y le desea la mejor fortuna en su futuro profesional.
+ Años atrás, Crespo hablaba del sentimiento como hincha de San Lorenzo