La Máquina sigue llenando las tribunas en donde sea que se pare. (Foto: Mexsport)

Cruz Azul es a quien más quieren ir a ver en la Liga MX

Por: Redacción Bolavip

La Máquina sigue llenando las tribunas en donde sea que se pare. (Foto: Mexsport)

La Máquina sigue llenando las tribunas en donde sea que se pare. (Foto: Mexsport)

En donde se pare Cruz Azul de visitante, la entrada será sumamente muy buena, pues es el equipo que más gente arrastra hacia cada estadio donde se presenta.

>

La Máquina está pasando en un momento decisivo en el campeonato, en donde se juega todo o nada para entrar a una Liguilla tras casi 3 años de haber jugado la última, pero eso no importa para los aficionados que cada 15 días quieren ir a ver a Cruz Azul y sus figuras.

En este Clausura 2017, durante las visitas de La Máquina, sus oponentes han superado su promedio de asistencia por más de 7 mil aficionados, cifra que no han igualado equipos como: América, Pumas, Guadalajara, e incluso el actual Campeón Tigres, confirma el diario Récord.

Tabla de asistencia de Cruz Azul

Mientras tanto a Paco Jémez no le interesa mucho si hay o no hay gente en las tribunas:

"Un profesional debe saber jugar en todas las condiciones: cuando llueve, cuando hace sol, cuando hay gente, cuando no hay gente, cuando hay 80 mil, cuando no hay nadie. Para nosotros no es una excusa el que no haya gente en el partido. Tenemos claro qué es lo que queremos, cómo lo queremos y lo que vamos a buscar a Veracruz. Lo que no haya en las gradas no nos tiene que influenciar".

Después de La Máquina, estos son el resto de los 5 equipos que completan la lista de los primeros 5 equipos que mas incitan a ir a ver al rival.

Tabla de asistencia de Tigres

Tabla de asistencia de América

Tabla de asistencia de Chivas

Tabla de asistencia de Pumas

Temas:

  • Clausura 2017
  • liga mx
  • méxico

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail