En época de coronavirus todo cambió. El Estado se convirtió un actor preponderante en nuestras vidas determinando nuestra vida cotidiana.

En Perú, por ejemplo, a todos los que habían organizado un viaje y se quedaron varados, el gobierno se encargó de ir retatriándolos de a pocos.

Esto pasó con Beto Ortíz, quien estuvo por México y Estados Unidos. Anoche, este periodista arribó al país y se entrevistó con Magaly.

En ee programa, manifestó que haría la cuarentena en un hotel y que además, su regreso había sido con chicos y chicas del programa de Work and Travel.

Tras saberse esto, el comunicador se hizo tendencia en Twitter. Las críticas al también conductor tenían principalmente dos puntos de vista.

Uno de ellos era la paradoja que significó ser retornado por este Presidente, a quien el periodista no deja de criticar. El otro punto era el potencial peligro que podía significar que Beto esté con jóvenes, pues él ha tenido denuncias de abuso sexual a menores. La alerta, entonces, se encendió.