Stephen Curry es, probablemente, la súper estrella más subvalorada de la NBA. A pesar de todo lo que ha conseguido a lo largo de su carrera, algunos aún consideran que el jugador está inflado por la publicidad.

Sin embargo, a pesar de que tal vez a alguien pueda gustarle o no su estilo, las matemáticas no mienten, y la verdad es que los números del 2 veces MVP de la liga respaldan la teoría de que es uno de los mejores de la historia.

En su partido más reciente, el piloto de los Golden State Warriors siguió escribiendo historia en la NBA, al superar a LeBron James, Shaquille O'Neal y Kobe Bryant como el jugador con más puntos en una barrida en playoffs con 146.

Gracias a los 37 puntos y 7 triples que anotó en el agónico triunfo 119-117 de sus Warriors sobre los Portland Trail Blazers en las Finales de la Conferencia Oeste, Curry consiguió el enésimo récord de su laureada carrera.

Una vez más, el base de 31 años cargó con la ofensiva de los campeones defensores incluso sin la presencia de Kevin Durant y DeMarcus Cousins, y ahora tratará de ganar su 3er anillo de forma consecutiva, el 4to en su carrera, y su primer premio al MVP de las Finales.