Parece que ahora será cada vez más común ver a las estrellas de la NFL apartarse de los campamentos de sus respectivos equipos mientras demandan una mejora y extensión contractual.

Ese fue el caso de Le'Veon Bell la temporada pasada y ahora se repite la historia con Ezekiel Elliott de los Dallas Cowboys, que se encuentra en México a esperas de una mejor oferta por parte del equipo de Jerry Jones.

Sin embargo, todo parece indicar que el equipo de la estrella solitaria se siente muy cómodo en su ausencia, a juzgar por las palabras del mencionado Jones y de Dak Prescott, mariscal de campo del equipo.

Y es que, de acuerdo con los reportes, Tony Pollard, corredor novato procedente de la Universidad de Memphis, ha dejado muy buenas sensaciones dentro de las altas esferas de la franquicia.

"Para mí, es uno de los jugadores más emocionantes en todo este campamento de entrenamiento", dijo Prescott, que ya ha construido química dentro del emparrillado con el pick número 128 del pasado Draft.

Jerry Jones, por su parte, agregó que "si sigue mejorando y mejorando, podrán ver a un joven que jugará desde el principio para los Cowboys", metiéndole presión a Elliott con estos comentarios.

Se espera que Dallas solvente la disputa contractual con 'Zeke' antes del inicio de la campaña, pero si se juzga por el precedente sentado por DeMarco Murray, queda claro que estarían cómodos dejándolo ir a otro equipo y reemplazándolo con una opción menos costosa.