Este miércoles se cerró el libro de pases en la National Football League (NFL), específicamente para inscribir a los jugadores franquicias para la temporada 2020, siendo la noticia más destacada que el mariscal de campo Dak Prescott no llegó a un acuerdo con Dallas Cowboys para extender su contrato.

 

Con la clausura de esta ventana, se ha confirmado que además del quarterbackhay otros nueve jugadores que quedaron catalogados con esa etiqueta para este año, lo que en términos económicos los convertirá en aquellos que tengan los mejores sueldos de los planteles, algo que no garantiza la continuidad en las instituciones.

Es el caso del ala defensiva Yannick Ngakoue, de los Jacksonville Jaguars, quien exigió un traspaso para esta temporada; o de Anthony Harris, de los Minnesota Vikings, quien sería vendido en las próximas horas a New York Giants.

Otros que serán jugadores franquicia este año serán el receptor A.J. Green (Cincinnati Bengals), el extremo Leonard Williams (New York Jets), el defensor Justin Simmons (Denver Broncos), el ala cerrada Hunter Henry (Los Angeles Chargers), el guardia Joe Thuney (New England Patriots), el ofensivo Brandon Scherff (Washington Redskins) y el linebacker Matt Judon (Baltimore Ravens).

 

 

Quien cierra nuestra lista es el externo Shaq Barrett, quien firmó con los Tampa Bay Buccaneers la extensión de su contrato, y ganará esta temporada $15.83 millones de dólares.