Dak Prescott es un jugador tan polarizante com los Dallas Cowboys en general. Algunos lo aman, otros lo odian. Hoy lanza para 3 pases de anotación, mañana para 100 yardas con un par de intercepciones.
Y es esta inconsistencia de todo el equipo la que ha condenado al Equipo de la Estrella Solitaria a un récord de 6 triunfos y 6 derrotas, cayendo constantemente contra equipos con registro ganador.
Por eso y después de los días tan duros que ha vivido el equipo desde su caída en Acción de Gracias frente a los Buffalo Bills, el joven mariscal de campo decidió hacerles una promesa a sus fanáticos:
“En momentos como este hay que liderar con el ejemplo. Hablar es muy barato, ¿cierto?. Hemos hablado mucho. Hemos dicho muchas cosas y nosotros nos pusimos en la posición que estamos ahora. En un momento como este, mando al diablo la charla y pienso en hacer más. Trabajaré más duro. Y si eres un un joven buscando ejemplo de alguien tratando de mejorar, entonces míranos a algunos de nosotros porque es exactament lo que estamos haciendo, bajar la cabeza enfocados y doblando nuestro compromiso con nosotros mismos”, declaró Prescott.
Prescott está teniendo quizás la mejor temporada de su carrera de cuatro años en la NFL, lanzando para 3.788 yardas (máximo de la liga) y 23 pases de touchdown tras 13 semanas.
Ahora, su próximo reto llegará en carretera ante la férrea defensiva de unos Chicago Bears que están tan necesitados de una victoria como Prescott y compañía.