arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

La primera estrella de la NBA que deja la burbuja | Foto: Getty Images

América NBA

La primera estrella de la NBA que deja la burbuja tras el boicot de jugadores

La figura fue partícipe de la reunión del miércoles para definir el futuro de la temporada, y tras la misma, abandonó Disney World.

Bolavip

La primera estrella de la NBA que deja la burbuja | Foto: Getty Images

La primera estrella de la NBA que deja la burbuja | Foto: Getty Images (Foto: Getty Images)

En medio del boicot realizado por los jugadores a los partidos de playoffs, para protestar contra la violencia racial en Estados Unidos, una de las superestrellas de la NBA que participó de la candente reunión la noche del miércoles, como el base Damian Lillard decidió abandonar la burbuja de Disney World.

La medida se tomó luego de haber sido descartado en Portland Trail Blazers para el quinto juego de la serie de primera ronda en Conferencia Oeste ante Los Angeles Lakers por la lesión que sufrió en el cuarto partido en su rodilla derecha, y no volverá a competir en la presente temporada.

A través de un comunicado en sus redes sociales, la institución informó que Dame Time "dejará el campus de la NBA en Orlando el jueves y regresará a Portland para un examen más detenido de su rodilla derecha lesionada", agregando que su opción para regresar "aún no se ha determinado"

De esta manera, Lillard ha terminado su temporada 2019-2020 convirtiéndose en uno de los jugadores más desequilibrantes de la competición, aunque todo dependerá de dos factores: si finalmente se reanudan los playoffs y si su equipo logra remontar la serie ante los Lakers, que va 1-3.

El base logró jugar 66 partidos en el presente certamen, registrando un promedio de 30 puntos, 4.3 rebotes y 8 asistencias por partido, con un porcentaje de tiros de campo del 46.3 por ciento, más un 40.1% en lanzamientos de tres puntos.

 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail