Aquellos Portland Trail Blazers que sorprendieron y le ganaron a Los Angeles Lakers el primer partido de la serie de primera ronda de Playoffs quedaron en el olvido. Si existían las mínimas esperanzas de remontar era por una noche mágica del base estelar Damian Lilalrd.

Esto no va pasar. Según informó Shams Charania, insider de la NBA, Lillard no podrá estar el quinto juego contra los Lakers porque los exámenes que le hicieron confirmaron la peor noticia para los fanáticos de los Blazers: el base tiene un esguince en la rodilla derecha.

La serie entre los Lakers y los Blazers está 3 – 1 a favor del equipo liderado por LeBron James y el quinto juego se disputará este miércoles a las 21:00 ET. La franquicia californiana viene de dar una paliza al obtener un triunfo por 25 puntos (135 a 115) en el cuarto juego.

Lillard solo pudo disputar 27 minutos del cuarto juego debido a que sufrió una molestia en la rodilla derecha que lo obligó abandonar el partido. En ese lapso de tiempo tuvo once puntos, un rebote y cuatro asistencias. Sin embargo, ya venía con molestias físicas que disminuyeron su nivel.

En el segundo juego de la serie, Damian Lillard sufrió una dislocación del dedo índice izquierdo por lo que jugó con esta molestia en el tercer y cuarto encuentro. Todo parece indicar que sino ocurre un milagro, no veremos más al base estrella de los Blazers en la temporada 2019/20.