Los Lakers no han podido siquiera clasificar a la postemporada desde la campaña 2012-13, cuando fueron barridos en primera ronda y aún Kobe Bryant era el máximo referente activo de la franquicia.

Es por eso que el tiempo de espera ya se acabó y Rob Pelinka se esforzó por armar un equipo sumamente competitivo, trayendo a veteranos como Danny Green y Jared Dudley para complementar a LeBron James y Anthony Davis.

En este sentido, Green conversó acerca de las aspiraciones del equipo para la próxima temporada, dejando bien claro que, si bien existen equipos muy buenos en la liga, no creen que tengan un rival que pueda frenarlos este año:

"No nos preocupa nadie más que nosotros. Sentimos que tenemos lo necesario para ganar un campeonato y si hacemos las cosas de la forma en la que se supone que debemos, el único equipo que puede vencernos somos nosotros mismos. Así que debemos mantenernos sanos y hacer las cosas bien. Los Clippers obviamente tienen un buen equipo, así como otros equipos del oeste", declaró Green a Wosny Lambre de The Athletic.

Green continuó hablando sobre la rivalidad de la ciudad con los Clippers, más en boga ahora que nunca tras las llegadas de Kawhi Leonard y Paul George al equipo vecino, pero, una vez mpas, le restó importancia:

"Definitivamente no nos confiamos de nadie, pero solamente nos preocupa llegar a nuestro potencial. Si jugamos al nivel de nuestro potencial y no ganamos, podemos vivir con eso, pero no podemos dejar que las cosas pequeñas como las rivalidades nos distraigan de nuestra meta, que es ser los últimos que queden de pie", concluyó el escolta.

Al final del día, solo un equipo podrá prevalecer en la Conferencia Oeste y conseguir un boleto a las Finales, y esta temporada promete ser una de las más parejas que se ha visto alguna vez en la asociación.