El entrenador de la Selección Argentina viajará este fin de semana a Alemania para seguir de cerca al volante ofensivo del Mainz, que se enfrentará a Ingolstadt por la Bundesliga. ¿Se animará a convocarlo a la Albiceleste?
$bp(“Brid_77431145”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”70836″});
Hace unos días, Edgardo Bauza dio a conocer la nómina de futbolistas que jugarán la próxima doble fecha de Eliminatorias ante Brasil y Colombia. Dos jugadores que no suelen estar en la convocatoria como Marcos Acuña y Julio Buffarini fueron sin dudas las sorpresas de esta lista.
De todos modos, en la mente del Patón hay un jugador que nadie tenía en sus planes. Se trata de Pablo de Blasis, un mediocampista onfensivo con llegada al arco rival y buen cabezazo que se destaca en la Bundesliga.
El mediocampista de 28 años surgió de Gimnasia y Esgrima La Plata, en 2008 hizo su debut y luego de dos años fue cedido a préstamo a Ferro Carril Oeste (Segunda categoría del fútbol argentino). Tiempo después, en 2012, fichó en Brescia (Italia) y en agosto de 2012 se marchó a Asteras Tripolis (Grecia). En agosto de 2014, y tras una buena actuación en el conjunto griego, se incorporó a Mainz.