En medio de la incertidumbre por la Copa Libertadores,Riverviajó a Mar del Plata a enfrentar aGimnasia y Esgrima de La Platapor las semifinales de la Copa Argentina.
Sin grandes emociones en el comienzo, Gonzalo”Pity” Martínez hizo el primer remate al arco y fue gol: el balón le jugó una mala pasada a AlexisMartín Arias y fue gol del Millonario.
Sin embargo, cuatro minutos después, Lorenzo Faravellilo empató tras un mal rechace de Franco Armani. Igualmente, el Lobo se iría al descanso en desigualdad de condiciones: Ezequiel Bonifaciovio su segunda amarilla y la roja.
En el inicio del segundo tiempo, Lucas Pratto puso el 2-1 después de una gran definición. No obstante, en este partido nunca cayó en la pasividad.
ver también
El arquero de Gimnasia le regaló un gol al Pity Martínez y gana River
ver también
Pratto usó todo su cuerpo para mover al defensor y mano a mano con el arquero definió increíble
ver también
Traigan a Armani, que a este no lo conocemos: Silva lo empató con una floja respuesta del arquero
Javier Pinola se fue expulsado por un codazo en el área a MaxiCoronel y, diez minutos después, Santiago Silva marcó de cabeza el empate para el 2-2.
Con el resultado igualado, el partido se tuvo que definir desde los penales: Jonathan Maidana tuvo el quinto de River, lo erró y Gimnasia clasificó a la final de la Copa Argentina dejando afuera a los clubes más grandes del país. ¡Tremendo!
+ Los penales:
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_43458710”, “obj”: {“id”:”8682″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”336300″} });