El punta del Atalanta de Italia confesó que estuvo muy cerca de arreglar con Independiente, que para él tiene prioridad, pero no le cerró la puerta al conjunto de Marcelo Gallardo. ¿Se dará?

El Tanque Denis coquetea con varios clubes. Tras largas negociaciones con Independiente, el club de sus amores, el goleador no descarta ir a otro grande de Argentina, River. La dirigencia millonaria se contactó con el representante del jugador

Égoleador del Atalanta, de vacaciones en Argentina, parece que tuvo siempre todo claro: “Desde un principio vine con la idea de pegar la vuelta a Italia. Se presentó la oportunidad, fue desprolijo y hubo tratativas. Estuve bastante cerca, pero no depende sólo de mí”.

La diferencia económica es bastante alta

“Depende del entorno y también del Atalanta. La diferencia económica es bastante alta y siempre depende de los clubes. Faltó que me decidiera a pelear con Atalanta, pero si yo lo hacía y después no se daba, no era bueno”, agregó el Tanque.

¿Sobre River? No descartó la posibilidad. “Me informaron de River cuando llegué, no sé nada. Nunca hay que decir ‘no’ pero está dificilísimo. Independiente está como prioridad”.