Derek Jeter fue seleccionado al Salón de Fama de Cooperstown en su primer año en la boleta como todos esperaban y aunque un solo voto lo separó de la unanimidad, nada podrá empañar el gran legado que dejó en el beisbol de Grandes Ligas. 

Este lunes estuvo conversando en el campo de entrenamientos primaverales de los Miami Marlins y se le preguntó su opinión acerca del posible ingreso de Omar Vizquel que actualmente se encuentra en las papeletas. 

"Omar era divertido de ver. Era ese tipo que cuando jugabas contra él te sorprendías al verlo en el campo porque hacía ver todo fácil. Cuando hablas de campocortos defensivos no creo que haya algo mejor. Omar y Ozzie Smith están en lo más alto de la lista", afirmó Jeter. 

A pesar de tener muchos detractores dentro de la Asociación de Cronistas que son los que votan para el Salón de la Fama, año a año ha logrado subir su porcentaje por lo que todo indica que en un par de años debería estar ingresando. 

Estas palabras de un legendario como Derek Jeter caen muy bien para Vizquel ya que puede abrir ojos de algunos votantes que sigan renuentes a marcar al venezolano en su papeleta en la próxima elección.