Uno de los primeros pedidos de Zinedine Zidane al frente del Real Madrid fue la incorporación del lateral de la Selección Argentina y marcador central del Manchester United.
En sus primeros días como flamante entrenador del Real Madrid, tras la destitución de Rafa Benítez, Zinedine Zidane le quiere dar su impronta a los entenamientos y también busca refuerzos de su paladar para lo que resta de la temporada 2015/2016.
Si bien el comienzo no fue bueno del equipo merengue, que provocó el alejamiento del entrenador español, ahora todos los sentidos y las buenas vibras apuntan a que el DT francés pueda revertir el mal momento.
Zizou ya dio una lista de futbolistas de su agrado y puestos a reforzar. Uno es el del lateral izquierdo, donde aparece un argentino. Se trata de Marcos Rojo, de gran Mundial 2014 y ahora central del Manchester United, en la Premier League.
Según expresa el diario inglés Express, uno de sus deseos es nada más ni nada menos que Marcos Rojo, a quien ve como una opción más que confiable para disputarle el puesto al brasileño Marcelo. El ex Estudiantes, entre lesiones y algunos problemas con Louis Van Gaal, nunca ha logrado afianzarse en el Manchester United.
+ El día que Rojo le hizo un caño a Robben