Foto de Eduardo Coudet y mi muñeco.

América Rocio Oliva

Detrás de un guerrero siempre hay una linda historia

Desde chica lo tuve como ídolo. Iba al Monumental con un muñeco que lo representaba. Mi linda historia con él.

Bolavip
Rocio Oliva

Foto de Eduardo Coudet y mi muñeco.

Foto de Eduardo Coudet y mi muñeco.

Es inevitable hablar de él sin recordar mi historia. Hoy que ya no se enrojecen mis pómulos al contarla la comparto con ustedes.

Entre 1999 y 2004, River no paraba de ganar campeonatos locales y yo, chocha, era fanática del jugador mas extrovertido, el más loco, el que se pintaba el pelo de colores y era todo una rareza.

Tiraba rabonas voladoras, caños pintorescos y le hacia goles a Boca. Tan querido por los grandes y por muchos niñxs como yo. 

Iba los domingos a ver a River con una muñeca, rubia platinada como él, grande casi como yo. Un día en la cancha la mire y me dije: "esta muñeca tiene que ser varón, para que sea igualito a él". Llegue a casa,  le corte el pelo, le pedí a papá que le compre la ropa de River y así comenzamos a ir los 3 a la cancha, vestidos de pie a cabeza con ropa del Millo.

Un día en la cancha se acerca un periodista con una cámara a preguntarme cómo se llamaba mi muñeco y por qué lo abrazaba tan fuerte: se llama Eduardo Coudet y le dicen Chacho, dije.

No olvido la cara del periodista, sorprendido por el parecido. Así el Chacho y yo nos aseguramos un ratito de fama en el programa "El aguante", domingo tras domingo.

Es imposible hablar de Eduardo Coudet sin sonreír y acordarme de mi muñeco. Un guerrero. Si nos fijamos bien así juega su Racing, con esas mismas características.

Ya venia alegrando corazones con Rosario central, gano la copa argentina 2015-16 y lo puso en la Libertadores. En Racing está primero hace casi doscientos días, y a una victoria de coronarse campeón. El Chacho duerme entre la ansiedad y la angustia.

Hoy sabe que se enfrenta a un Tigre en la que puede ser la última batalla antes de la victoria definitiva. Se abraza fuerte a la ilusión, como yo lo abrazaba a él cuando era una niña. 

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail