Uno de los pocos argentinos que hablaron con la prensa después del final fue Di María, quien demostró su decepción: “Lamentablemente perdimos otra final, da mucha bronca”.
Como en Brasil 2014, Ángel Di María no pudo vivir de lleno la final del campeonato. Esta vez salió del campo de juego en el primer tiempo aquejando una lesión muscular, similiar a la que lo dejó afuera del Maracaná hace menos de un año.
Tuvimos un penal claro que no nos cobraron
El rosarino no pudo esconder su tristeza sobre el nuevo subcampeonato, agrío por la derrota pero ciertamente valedero de un buen certamen: “La verdad es que nos da mucha pena no haber ganado la Copa”.
Además, aunque él lo vivió desde el banco, Di María apuntó contra Wilmer Roldán, árbitro de la final, por el supuesto penal en los últimos minutos del tiempo regular: “Tuvimos un penal claro que no nos cobraron“. No obstante, el futbolista reconoció su frustración: “Lamentablemente perdimos otra final, da mucha bronca, otra vez segundos”.
Por otra parte, el jugador felicitó al anfitrión por su campeonato: “Chile hizo las cosas bien, pero todo se definió en los penales, donde no tuvimos suerte”. Y subrayó el “buen juego” de la Selección Argentina.
+ La lesión de Di María a los 29′:
[calipso id=”0_itj4q0gv” site=”bv”]