Tevez, bandera de Boca.

MÁS DE América

América Curiosidades

Diario Olé: el mensaje que le bajó Carlos Tevez a sus compañeros dentro del vestuario de Boca

Según cuenta el Diario Olé, Carlos Tevez bajó un claro mensaje de resurrección a sus compañeros de Boca, sobre todo pensando en la Copa Libertadores.

Bolavip
Redacción BolaVip

Tevez, bandera de Boca.

Tevez, bandera de Boca.

Carlos Tevez fue elegido como Gustavo Alfaro para ser la bandera de este Boca que busca salir del duro golpe que fue la final perdida ante River.

El Apache comenzó con un mal nivel de juego, pero de a poco se acomoda entre los 11 con buenos rendimientos y sobre todo, entiende su rol fuera del mismo.

Según cuenta el Diario Olé, el 10 bajó un claro mensaje, plantó una bandera a la que todos sus compañeros decidieron aferrarse con uñas y dientes.

“Si no se dio en la Copa, hay que trabajar más. Hay que meterle más empeño para perseguir el sueño que todo hincha de Boca quiere”, son las palabras del atacante.

Siempre con mucha exigencia pero sin dejar el optimismo, el plantel se muestra en las redes sociales más unidos y sus declaraciones no se contradicen, cosa que generó varios problemas en el Xeneize últimamente.

De esta manera, el histórico jugador quiere dejar en el pasado lo sucedido en Madrid siendo el líder para que esto suceda.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail