arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Dion Waiters, exjugador del Heat que ahora está en los Lakers

América NBA

Dion Waiters, el jugador que ya aseguró ser campeón de la NBA esta temporada

Cuando terminen las Finales de la NBA entre Los Angeles Lakers y Miami Heat, Waiters festejará con cualquier resultado. ¡Afortunado!

Bolavip

Dion Waiters, exjugador del Heat que ahora está en los Lakers

Dion Waiters, exjugador del Heat que ahora está en los Lakers (Foto: Getty Images)

Los aficionados de la NBA cuentan las horas para que inicien las Finales entre Los Angeles Lakers y el Miami Heat. Con las fechas y horarios establecidos, el espectáculo estará garantizado en la duela y sin importar el resultado ya hay un ganador: Dion Waiters.    

¿Cómo así? ¿Por qué razón, motivo o circunstancia? Es más simple de lo que crees. Waiters inició la temporada 2019/2020 de la NBA vistiendo el jersey del Miami Heat, actual campeón de la Conferencia Este y finalista de la NBA, pero tras ser cortado firmó en marzo para los Lakers.

Waiters solo alcanzó a jugar tres juegos con el Heat en la presente temporada de la NBA y luego de tener un ataque de pánico durante un vuelo del equipo de Miami, el escolta fue despedido ya que esto sucedió por consumir gominolas que tenían THC (tetrahidrocannabinol): uno de los principales componentes del cannabis.

Como esta sustancia es prohibida por la NBA, el Miami Heat no quiso tener problemas y lo cortó, pero por fortuna, los Lakers aparecieron en el camino de Waiters para firmarlo y tenerlo hoy con la posibilidad de ganar su primer anillo de campeonato a los 28 años.

 

Sea que ganen los Lakers o el Heat en cuatro, cinco, seis o siete juegos, antes que empiecen las Finales de la NBA ya hay un jugador que tiene asegurado el anillo de campeonato y ese es el escolta Dion Waiters.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail